ANÚNCIATE EN NUESTRA PANTALLA

PANTALLA P5 4K EN DENIA – CALLE MARQUÉS DE CAMPO 1

Publirockets

Ofrecemos la mejor solución para publicidad exterior en Denia. Una oportunidad para subir tu negocio de nivel. Llega al máximo de clientes potenciales creando impactos y recuerdos por minuto.

0 +
Horas al Día
0 +
Reproducciones al Día
0 +
Días al Año

Venta de Pantallas Led HD

Compra Pantallas Leds a medida totalmente personalizadas

Pantallas de Exterior

Necesitas una pantalla led exterior con una gran luminosidad, ya que tiene que mostrar sus contenidos en las horas donde pasa más gente por la calle, y esto sucede de día y bajo el sol. Nosotros ofrecemos Leds de última generación, y se han diseñado con resistencia con resistencia a la lluvia para que el agua no les afecte internamente, sin quitar potencia a la misma pantalla y con una buena disipación térmica.

También son pantallas de bajo consumo, para reducir el consumo eléctrico y así no perder rentabilidad aunque gastemos la pantalla 24 horas al día

Pantallas de Interior

Necesitas una pantalla led de interior, ya que su pantalla no va a estar expuesta a la lluvia ni a los elementos externos. Puede escoger la luminosidad de su pantalla en función de la luz solar que reciba su escaparate. Si su escaparate recibe luz indirecta del sol puede optar por pantallas de luminosidad estándar o alta. En caso que su escaparate reciba una luz solar intensa,  y directa le recomendamos que pida pantallas led de MUY ALTA LUMINOSIDAD.